Estamos a muy pocas horas de que cierre definitivamente el mercado de fichajes de este verano de 2023.
En el Real Madrid hay varias cosas pendientes y varios asuntos por tratar. Primero están las dos salidas tanto de Álvaro Odriozola cómo de Reinier Jesús, en las que el Real Madrid está trabajando para que salgan ya mismo este verano del equipo.
Por otro lado, está evidentemente la posible llegada de un delantero al equipo de Carlo Ancelotti. Vinicius Júnior se lesionó en la última jornada y esto hace que sea completamente necesario fichar a un ‘9’ para lo que resta de temporada.
El objetivo principal evidentemente es Kylian Mbappé pero las posibilidades son realmente muy pocas de que pueda recalar en el Real Madrid en lo que queda de verano.
Ahora mismo parece que los esfuerzos están centrados en traer cedido al delantero serbio de la Juventus Dusan Vlahovic, en el caso de que se quiera fichar a un delantero.
El Real Madrid también está pensando en el futuro
A parte de esto, el Real Madrid también trabaja en otras operaciones caras de 2024, cómo es por ejemplo el fichaje de Alphonso Davies para el lateral izquierdo, pero también está pensando en fichar ya a jugadores para la cantera.
Es el caso de un portero de 16 años de más de 2 metros de altura que está impresionando a Florentino Pérez.
La información la da Ramón Álvarez de Mon, que dice lo siguiente: “El Real Madrid está muy cerca de fichar al portero Illia Voloshyn, meta ucraniano de 16 años que supera los 2 metros y milita en el Rayo Majadahonda. El Madrid está negociando con el Rayo tras haber alcanzado un acuerdo con el jugador. Me dicen que es un proyectazo de portero.”
Veremos si el Real Madrid se hace con el portero, pero está claro que, con 16 años y más de 2 metros de altura, la cosa pinta bastante bien.