Hoy el Real Madrid va a jugar por la tarde frente al Girona en el campo del equipo revelación de la Liga y si gana el Real Madrid al Girona se va a colocar líder en solitario y va a adelantar otra vez al Barça, después de la victoria de ayer con un gol de Sergio Ramos en propia portería, que tiene ‘guasa’…
La cosa esta, dejando esto a un lado, en que el Real Madrid evidentemente va a intentar hacerlo lo mejor posible esta temporada, pero ya hablando de caras a la siguiente temporada hay varios fichajes que están bastante encarrilados para el equipo blanco.
En clave delantera, lógicamente, lo que quiere el Real Madrid es fichar a Kylian Mbappé y en este caso es muy sencillo.
El jugador acaba contrato en 2024 y si no renueva con el París Saint-Germain esta temporada, podría llegar al equipo blanco como agente libre.
Los defensas que debe fichar el Real Madrid
Pero dónde creemos que se tiene que reforzar más el Real Madrid es en la defensa, se tienen que fichar a laterales y se tienen que fichar centrales.
Vamos a hablar en este caso de los centrales y es que Nacho acaba contrato en 2024, Alaba ya vemos que es un jugador que tiene cierta edad y se va lesionando y después nos quedaríamos solo con Rüdiger y Militao y en el caso del brasileño, tenemos que ver cómo vuelve después de su larga lesión.
Cómo decíamos, en el caso de los centrales, el Real Madrid cree oportuna a la vuelta de Rafa Marín después de que el canterano del Real Madrid se marchase este verano procedente del Real Madrid Castilla.
El equipo blanco cree que, si Nacho no renueva, sería la opción perfecta como cuarto central para el primer equipo.
Si hablamos del lateral izquierdo, en este caso, ya sabemos que el mejor colocado y el preferido es Alphonso Davies, que acaba contrato en 2025, por lo tanto, en este próximo verano solo le quedará un año de contrato y el Real Madrid se agarra esto para poder sacarlo del Bayern.