Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid para el próximo verano y parece que el francés ya ha dado el paso para que el club blanco pueda ir a por él. Según el diario The Times, Mbappé le ha dicho al PSG que quiere marcharse el próximo verano.
Mbappé, que en diciembre cumple 22 años, tiene contrato con el PSG hasta 2022 y ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha hecho el PSG que está haciendo todo lo posible para que Mbappé siga en París, pero por ahora, no lo ha conseguido. En Qatar tienen claro que quieren tenerlo en París hasta el Mundial de 2022 que se va a jugar en Qatar.
El Real Madrid lleva años detrás de Mbappé. Lo pudo fichar en 2018, pero el francés se marchó al PSG. Pero los dirigentes blancos no se han olvidado de él y su estrategia pasa por ficharlo el verano que viene y está ahorrando para poder pagar el fichaje que será millonario.
El Times asegura que el Real Madrid no es el único equipo que irá a por Mbappé. Liverpool y Manchester City también van a intentar el fichaje de la estrella francesa.
Ramón Calderón: “No sé si el Real Madrid está en condiciones de fichar a Mbappé”