Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus de Turín, volvió a mostrar toda su calidad humana al reconocer a un grupo de doctores cubanos que arribaron a territorio italiano para pelear contra la COVID-19.
El natural de Madeira hizo llegar equipaciones de la Juventus a este cuerpo médico que ha trabajado en la región de Lombardía, una de las ciudades más afectadas en suelo ‘azzurri’.
Cada doctor recibió una camiseta con la firma de Cristiano Ronaldo, debido a los resultados positivos que consiguieron frenando el brote de coronavirus.
Asimismo, el director deportivo de la ‘Vecchia Signora’ y el mismo ‘CR7′ lamentaron no haber podido entregar personalmente estos regalos por los compromisos que tiene el club durante este mes.
Cristiano Ronaldo, por otra parte, perdió una racha de seis jornadas consecutivas marcando goles, luego de no anotar en el empate 3-3 de la Juventus ante el Sassuolo por la fecha 33 de la Serie A.
El portugués acumula 28 tantos en el Calcio italiano y está a solo una ‘diana’ del máximo goleador Ciro Immobile, futbolista de la Lazio.