Gerard Piqué, central del FC Barcelona, se mostró muy pesimista tras el empate de anoche en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla. donde el equipo azulgrana logró sumar un punto, pero ahora deja al Madrid con la oportunidad de colocarse líder si el domingo vence a la Real Sociedad en Anoeta. “Va a ser muy difícil ganar esta Liga, porque no depende de nosotros. Veo difícil que el Real Madrid pierda puntos, viendo como han ido estas dos jornadas va a ser difícil”, dijo en central, con cierta ironía posiblemente pensando en las jugadas en las que el Madrid salió favorecido por las decisiones del VAR, primero no anulando un gol por fuera de juego de Benzema ante el Eibar y luego anulando el primer gol del Valencia, obra de Rodrigo Moreno.
Sobre el encuentro ante el Sevilla, Piqué analizó que “ha sido un partido muy competitivo, el empate nos deja en una posición en la que no dependemos de nosotros para la Liga, pero las sensaciones no han sido malas. Tenemos la sensación de que nos hemos dejado dos puntos porque hemos sido mejores que ellos. Hemos generado pero no hemos marcado”, insistió el defensa azulgrana.
Pese al empate, Piqué también quiso darle méritos al Sevilla. “Están terceros en la tabla, son un equipo de gran nivel. El empate nos deja en una posición en la que no dependemos de nosotros. Las sensaciones no han sido malas, hemos tenido nuestras ocasiones”, destacó.