Lautaro Martínez quiere jugar en el FC Barcelona, como ya ha informado Qedine Deportes. El delantero argentino ha sido tentado en repetidas ocasiones por otros grandes clubs de Europa, como el PSG, y lo último, apuntó calciomercatoweb, es una gran contraoferta de su actual equipo, el Inter de Milán, para que siga de ‘neroazzurro’, que a la vez se cubre las espaldas negociando con otros ‘9’ de élite.
El portal especializado en el mercado de fichajes informó que el ex atacante de Racing Club de Avellaneda ha rehusado una suculenta propuesta para mejorar su contrato en el Inter, que vence en 2023 y que incluye una cláusula de salida cifrada en 111 millones de euros ejecutable en verano, aunque como QD ya viene informando el Barça intenta gestionar la llegada del internacional argentino de 22 años incluyendo jugadores en la operación.
Las evidencias parecen confirmar que Lautaro está ya decidido a jugar al lado de Leo Messi a partir de la próxima temporada, deseo consolidado después de que el 10 del Barça le dedicara grandes elogios en recientes declaraciones a Qedine Deportes. Esta misma semana el medio argentino especializado en deportes Olé prácticamente daba por hecha su llegada al Barça, acompañando la noticia con un fotomontaje de Lautaro vestido con la camiseta del Barça, emulando el clásico comunicado de presentación que hace el Barça cuando cierra oficialmente la contratación de un futbolista.
Incluso de cara a a su afición, el Inter no quiere dar a entender que no está haciendo todo lo posible por retener a la estrella que ha explotado esta temporada en Italia, donde Lautaro marcó 13 goles hasta que la crisis sanitaria del Covid-19 paralizó las competiciones.
Paralelamente, trasciende el interés del Inter por asegurarse la llegada de un delantero centro de postín. Tras sonar el alemán Timo Werner y también el belga Dries Mertens, quien finalmente decidió renovar por el Nápoles, estos días reaparece con enorme fuerza el uruguayo Edinson Cavani, cuya condición de crack que no requeriría pago por traspaso al acabar su contrato con el PSG le convierten en un candidato muy a tener en cuenta.