Gales se impuso ayer por 2-1 a Azerbaiyán en el Cardiff City Stadium en partido correspondiente al grupo E de esta fase de clasificación para la Eurocopa 2020 gracias a un tanto de cabeza obra del madridista Gareth Bale en el minuto 84 de partido. Dicho tando llegó después de que Pashaev en propia puerta hubiese hecho el 1-0 en el 26’ y Emreli hubiese empatado para el cuadro visitante en el 58’. Bale, que fue el mejor de los suyos junto al jugador del Manchester United Daniel James, consiguió de esta forma que los de Ryan Giggs continúen en la lucha por acudir a la Eurocopa del próximo verano.
En el otro partido de este grupo E, Croacia, sin Ivan Rakitic pero con Luka Modric como titular, le endosó un severo correctivo (0-4) a la Eslovaquia del mallorquinista Valjent y el celtiña Lobotka en el Antona Malatinského de Trnava gracias a los tantos de Vlasic (45’), Perisic (46’), Bruno Petkovic (72’) y Lovren (89’).
Tras la disputa de cuatro jornadas Hungría y Croacia ocupan el primer y segundo puesto con 9 puntos, Gales y Eslovaquia le siguen con 6 y Azerbaiyán cierra con 0.