Juventus de Turín pensaba que con la presencia de Cristiano Ronaldo les bastaba para obtener la UEFA Champions League;sin embargo, en el periplo de la temporada pasada sufrieron un bajón de rendimiento y terminaron quedando fuera del torneo europeo.
Ante ello, la escuadra ‘bianconeri’ busca seguir reforzando su plantilla con miras a la temporada 2019-20, pero ante la “supervisión” del crack portugués.
Isco Alarcón es uno de los jugadores que todavía no se ha sumado a la pretemporada del Real Madrid. El malagueño acaba de ser padre y tardará unos días en sumarse a la disciplina del conjunto ‘albo’.
Pero el volante español sabe que con Zinedine Zidane no tendrá muchos minutos. ‘Magisco’ no es uno de los descartes de ‘Zizou’, pero tampoco uno de los imprescindibles.
La Juventus no pierde la vista a esta situación y ha mostrado su interés en la figura hispana. Sin embargo, existe una complicación que puede negar una posible operación, Cristiano Ronaldo.
El portugués y el malagueño nunca se llevaron del todo bien cuando coincidieron en el Real Madrid y ninguno de los dos quiere verse las caras de nuevo en un vestuario. El nacido en Madeira (Portugal) se lo ha dejado claro a la Juventus de Turín.