El delantero francés, Kylian Mbappé, se ha ganado un espacio entre los mejores futbolistas del mundo, hasta el punto de lograr eclipsar a Neymar como la figura de la afición del París Saint Germain. No obstante, su condición de crack no lo suelta de cumplir el mismo código de conducta que el resto de sus colegas dentro del plantel ‘parisino’, lo que le ha costado un duro castigo por parte de su equipo.
El popular ‘Donatello’ tendrá que asumir una sanción, según señala el medio ‘galo’, ‘L’Equipe’, por un incidente ocurrido hace varios meses. Kylian Mbappé y su compañero, Adrien Rabiot (apartado de forma indefinida), se pasaron de la hora el pasado 29 de octubre del 2018, cuando llegaron tarde a la charla técnica del entrenador alemán, Thomas Tüchel, previo al PSG vs Marsella.
Tüchel decidió en aquel partido que empezaría con ambos jugadores en el banquillo; aunque Mbappé salió en la segunda parte y abrió el marcador, mientras que, Rabiot acabó sustituyendo al argentino, Ángel Di Maria.
Este suceso provocó que el conjunto ‘galo’ considere un acto de indisciplina por parte de Kylian Mbappé y compañía y acordó una sanción de 180 mil euros para cada futbolista.
El atacante del PSG de apenas 20 años, por otra parte, se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de todo el viejo continente y sin duda, a pesar de estar disputando su segunda campaña con los ‘parisinos’, será uno de los nombres que más suenen durante el próximo mercado de pases europeo.