El curioso plato que se prepara Sergio Ramos después de cada entrenamiento para recuperar fuerzas…
La pregunta ya tiene respuesta y fue aclarada por el propio capitán del Real Madrid Club de Fútbol.
El capitán madridista confesó que come una ensalada con “piñones, semillas, huevo duro, maíz y picatostes, acompañado con un poquito de pan.
También aclaró que su bebida favorita es el “Nestea”. El ‘4’ blanco aseguró que es lo que “bebe casi siempre”.
El primer año de Sergio Ramos en el Real Madrid
En el Real Madrid Club de Fútbol -donde con apenas 19 años- llegó a compartir vestuario con futbolistas como Zidane, Roberto Carlos, Raúl, Beckham o Ronaldo.
Le fue asignado el dorsal número 4, vacante dejada por el gran ex-capitán del Real Madrid Fernando Hierro.
Respecto a esto Ramos ya había comentado que «El dorsal que más me gusta es el 4. Portar el de Fernando Hierro sería un orgullo», demostrando así la confianza que tenía en sí mismo.
Debutó con la camiseta madridista el 10 de septiembre de 2005 -bajo las órdenes del técnico brasileño Vanderlei Luxemburgo– durante un partido de Liga contra el Real Club Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.
Ramos entró tras el descanso en reemplazo de Francisco Pavón a aquel encuentro que el Madrid acabó perdiendo por 2-3.
Su primer gol lo marcó el 6 de diciembre del mismo año -de cabeza tras una falta lanzada por Raúl Bravo- en una derrota en Copa de Europa contra el Olympiacos Fútbol Club en Atenas.
En su primera temporada defendiendo la camiseta del Real Madrid llegó a hacer seis goles en todas las competiciones: En Liga le marcó al Málaga Club de Fútbol (un gol en cada partido), al R.C.D. Mallorca y al Deportivo de La Coruña. Además vio puerta también en Copa del Rey.