El Real Madrid se va a ‘hartar’ de verse las caras con el Girona en el próximo mes. Los pupilos de Santiago Solari, además de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, volverán a recibir al equipo gerundense en el Santiago Bernabéu el fin de semana del 16-17 defebrero para la disputa de la jornada 24 de LaLiga.
Así, los blancos, ante este maratón, debían de dar un golpe encima de la mesa desde el inicio. Así ha sido. No fue nada fácil, pero el Madrid se acabó imponiendo y ya mira al duelo de vuelta en Montilivi el próximo jueves (21:30 horas). En el feudo gerundense, deberá certificar el pase avisado del peligro de los de Eusebio Sacristán.
Bien lo sabe el Atlético de Madrid. Los rojiblancos empataron 1-1 en Montilivi y en la vuelta, en el Wanda Metropolitano, recibieron un tanto a falta de dos minutos, que significó el adiós copero de los de Simeone. Y también lo sabe el Madrid. Los blancos, a las órdenes de por aquel entonces de Zidane, cayeron en el coliseo gerundense por 2-1.
Aunque esta temporada se tomaron la ‘revancha’ en LaLiga. En la jornada 2, los de Lopetegui remontaron el tanto inicial del Girona y se acabaron imponiendo por 1-4. Ahora, después de esta eliminatoria, los de Solarirecibirán a los de Eusebio en el Bernabéu en menos de un mes. El primer golpe en este maratón lleva la firma del Madrid.