Tan solo quedan dos meses para que Kylian Mbappé vuelva a ser agente libre. Una vez más, se vuelve a la situación de 2022, año en el que el galo pudo recalar en Chamartín, pero decidió renovar con el PSG.
Ahora, parece que todo vuelve a empezar. Hace dos días, al escuchar una pregunta acerca de su futuro, hizo un gesto que parecía asegurar su fichaje por el Real Madrid. Sin embargo, ahí no quedó la cosa, puesto que ha publicado en Instagram una foto en la que ve un reloj, que puede ser un claro mensaje de que el tiempo va pasando poco a poco.
Bien es cierto que con Mbappé nunca se sabe lo que va a suceder. De hecho, desde el Real Madrid no quieren alzar las campanas al vuelo con este futbolista, puesto que ya saben como se las gasta.
2024, última oportunidad
Nadie sabe la manera en la que va a acabar este culebrón, pero lo que sí está claro es que Florentino no le va a permitir ni una más. De hecho, el presidente, que falla solo una vez, lo querrá tener atado en Enero.
De este modo, los madridistas que temen otro verano con el culebrón de este futbolista encima de la mesa pueden estar tranquilos. A principios de año se sabrá todo.