Tanto Jota Jordi como Cristóbal Soria acostumbran a atacar sin piedad a Vinicius, pero lo cierto es que el brasileño les ha vuelto a dejar en evidencia a pesar de sus comentarios.
Desde que Vinicius empezó a destacar con el Real Madrid ha visto como los ataques contra él no cesaban. Ha tenido que aguantar insultos racistas y ver como intentaban frenarle de cualquier manera.
Pero no sólo en los terrenos de juego, fuera de ellos se ha encontrado como también en programas como El Chiringuito la emprendían contra él de una forma bochornosa y lamentable.
Cristóbal Soria y Jota Jordi han sido los principales protagonistas de una campaña contra él, donde no se han cortado a la hora de llamarle chulo, prepotente, provocador… aunque él les ha cerrado la boca.
A esto se dedica Vinicius
Mientras aseguran que Vinicius es todo lo peor y no dejan de increparle, él tiene claro que es una figura referente para muchos jóvenes, por eso no deja de lado su labor humanitaria.
Aprovechando que es una persona tan mediática, ha querido poner en marcha el Instituto Vini Jr. con el que pretende acercar la educación a todos los niños de Brasil que no tienen acceso a ella.
Estas son las verdaderas filigranas de Vini fuera del campo, invertir mucho dinero para la gente que lo necesita, dejando en ridículo a gente como Jota Jordi o Cristóbal Soria.
De hecho, en 2022 invirtió algo más de 300 mil euros, en 2023 ya se disparó hasta el millón, y para 2024 va a invertir 2,4 millones, la mejor forma de cerrar la boca a los que le llaman prepotente.