Jude Bellingham abrió por todo lo alto la gala del Balón de Oro. Fue el primer protagonista, ya que se llevó el premio Kopa, que le convierte en el mejor futbolista joven del mundo. Quedó por delante de Jamal Musiala.
Sin embargo, hubo una imagen que ya es viral en redes sociales. Y es que mientras que Bellingham hablaba sobre lo contento que estaba por recibir el premio y su gran inicio de temporada en el Real Madrid, el francés no esbozó ni una sonrisa.
Algo que sí hacían el resto de los presentes, muy contentos por la explosión de Bellingham. Seas del equipo que seas, es impresionante y digno de admirar lo que está logrando el inglés en el Real Madrid.
Lejos del Balón de Oro
Hay que decir que Mbappé ya ganó hace años el Premio Kopa. Sin embargo, el Balón de Oro aún se le resiste. Ya tiene 24 años y todavía no ha conseguido ninguno, algo incomprensible para su talento.
Y es que al estar en el PSG, es muy complicado optar a este tipo de premios. Hay que ganar Champions y la imagen del Real Madrid es incomparable. Por tanto, cada día que pasa en París, significa desaprovechar su carrera.