El Real Madrid, tras firmar una gran remontada, logró una enorme victoria frente al FC Barcelona. El encuentro estuvo muy reñido desde el primer minuto, pero el factor Jude Bellingham volvió a ser determinante. El conjunto culé terminó resignado, e incluso, muy molesto con el desenlace del partido.
El Real Madrid salió victorioso del primer ‘Clásico’ de la temporada, donde los blancos sumaron tres puntos fundamentales. Sin embargo, el partido no fue nada sencillo, ya que el Madrid no firmó uno de sus mejores primeros tiempos del curso. En cambio, tras el paso por vestuarios, el conjunto de Carlo Ancelotti despertó en Montjuic y, de la mano de Jude Bellingham, selló una fantástica victoria frente a su máximo rival.
El FC Barcelona digirió muy mal la derrota, hasta el punto de estar inmersos en un pequeño ‘polvorín’. De hecho, el diario ‘Sport’ ha desvelado que el vestuario culé está ciertamente irritado por lo ocurrido en el Clásico. Este mismo medio afirma que varios jugadores coinciden en que faltó madurez a partir del minuto 60, justo cuando el Real Madrid comenzó a brillar sobre el césped.
Esta información ‘casa’ a la perfección con las declaraciones que dejó de manifiesto Ilkay Gündogan al término del partido: «No vine aquí para perder este tipo de partidos o permitir que se abran este tipo de brechas. Vengo del vestuario y obviamente la gente está decepcionada, pero me gustaría ver más enfado y decepción. Esto es parte del problema, tienen que aflorar las emociones cuando pierdes», así de contundente se mostró el alemán.
Daño
El FC Barcelona, antes del partido y al descanso del mismo, se las prometía muy felices, pero el Madrid no había dicho su última palabra. Los blancos supieron reaccionar y lograron una remontada más.
Este hecho ha reabierto las heridas en el vestuario del FC Barcelona, hasta el punto de que Gündogan no ha dudado en mandar un serio aviso a sus compañeros. Esta victoria del Real Madrid significa más que tres puntos.