El Clásico siempre es uno de los partidos más vistos por todos los aficionados del fútbol. De hecho, también lo ven la gran mayoría de los futbolistas, y en el clan madridista del PSG tampoco se perdieron el encuentro. Al acabar el partido bromearon con Luis Enrique, y él no se tomó bien la situación.
Cuando llegó el técnico a la concentración previa al partido de Ligue 1 del día de hoy, los madridistas le recibieron haciendo el gesto de la celebración de Jude Bellingham, y el asturiano no quiso entrar en su juego y siguió de largo, pero antes le dio una pequeña colleja cariñosa a Mbappé y pidió a sus jugadores que se centrasen en el partido de hoy.
Kylian Mbappé vivió el partido como un madridista más, y se volvió a sorprender por la facilidad que tiene el equipo para creer hasta el final y dar la vuelta a situaciones casi imposibles. De hecho, está fascinado con Jude Bellingham y su nueva faceta goleadora. Le recordó a su reacción en la final del Mundial.
No está muy cómodo en el Paris Saint-Germain, a pesar de estar muy bien rodeado por amigos y compañeros con los que mantiene una excelente relación y un vínculo también por su pertenencia a la Selección Francesa.
El Madrid es su obsesión
A pesar de no haber jugado nunca en el Real Madrid, Kylian siente que hay un vínculo que le une al club merengue. En unos meses podrá hacerlo realidad y estamparlo sobre un contrato.
El proyecto que está formando el club merengue le hace aspirante a todos los títulos durante la próxima década. Cada vez hay más jóvenes que están dispuestos a empezar una nueva era en el mejor club del mundo, y Kylian Mbappé cree que también tiene que ser uno de ellos.
Eso sí, todo está en manos del propio futbolista, que tendrá que tomar una decisión en los próximos meses. El PSG está apretando para que renueve, pero Mbappé se resiste por el momento.
La estrella francesa es consciente de que, ahora sí, está ante su última oportunidad de fichar por el Real Madrid. Este hecho puede terminar siendo clave para que aterrice en Chamartín y comparta vestuario con Bellingham.