El Sevilla y el Real Madrid han empatado a uno en un partido en el que el conjunto blanco fue perjudicado por el árbitro. Los pupilos de Ancelotti sufrieron un atropello arbitral por parte de De Burgos Bengoetxea, un colegiado que ya estaba en la recamara del cuadro merengue.
Fue tan grave su actuación que Cristóbal Soria, antimadridista confeso, ha reconocido que el club hispalense fue beneficiado ante el Real Madrid. Lo cierto es que viendo este vídeo queda bastante claro la manera en la estuvo este árbitro.
De esta manera, queda más que reflejado que los actuales líder del campeonato no tuvieron mucha «suerte» hoy con la labor arbitral.
Ancelotti sorprendió en sala de prensa
La realidad es que Carletto tiró de ironía en sala de prensa. Ante los medios, aseveró que De Burgos Bengoetxea había estado bien y que acertó en todo momento, pero con RMTV no se pudo aguantar: “La ironía es la única manera de tomarse este partido. Si digo lo que pienso del arbitraje, me caen muchos partidos. No digo lo que pienso para evitar sanción”.
Asimismo, da la sensación que el míster madridista muestra el sentir general que se respira en el seno de la entidad. Triste, pero cierto. Así tiene que competir el rey de Europa en España.