El mercado de pases está ahora mismo cerrado, pero los rumores cada día tienen más fuerza, especialmente cuando estos están vinculados al Real Madrid y a Kylian Mbappé.
Los medios franceses ya están haciendo su trabajo, siempre marcados por la línea que les indican Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes siguen desesperados con el ‘caso Mbappé’.
La última información que está relacionada con la prensa de Francia es que han anunciado un nuevo fichaje para el Real Madrid antes de que se produzca el posible desembarco del atacante parisino.
En el país galo han confirmado la incorporación de Take Kubo para la próxima temporada al club blanco, todo esto potenciado por el gran rendimiento del nipón en la presente temporada del fútbol español, donde está comenzando a llamar la atención de todos los grandes en Europa.
Esta operación es muy factible que el Real Madrid la lleve a buen puerto en verano, independientemente de que sea para que el japonés integre la plantilla de Carlo Ancelotti en la 2024-2025 o para ser vendido posteriormente.
La posibilidad del regreso a casa de Take Kubo es algo que no pasa desapercibido en Francia, sobre todo porque los medios al servicio del PSG buscan hacer ruido y enturbiar cualquier posible negociación entre Kylian Mbappé y Florentino Pérez.
El fichaje del nipón, en caso de que se quede en el Santiago Bernabéu, más la permanencia en la plantilla de Rodrygo, Vinicius, y Brahim, además de la llegada de Endrick pondría en jaque a Joselu, quien está rindiendo muy bien en este curso pese a las críticas que recibió durante la pretemporada.
Todo esto, sumado a la posible incorporación de Mbappé, haría que la zona ofensiva de Ancelotti esté más que completa, aunque a la novela del de Bondy le quedan aún muchos episodios por vivir.