Los dos jugadores tienen una gran relación. De hecho, el delantero intentó ficharle para el Paris Saint-Germain en su momento, pero Tchouaméni tenía muy claro que quería fichar por el Real Madrid. Mientras tanto, siguen jugando juntos en la selección, y recientemente han hablado sobre un posible duelo de Champions.
Se encontraban en la concentración de la Selección Francesa cuando bromearon con la posibilidad de volver a enfrentarse en los octavos de final de la Champions League. A Mbappé esta opción no le gusta nada, porque significaría que el Paris Saint-Germain se clasificaría como segundo de grupo y, por lo tanto, tendría que jugar la vuelta en el Santiago Bernabéu.
El delantero francés no quiere volver a vivir una situación similar. La remontada del Real Madrid en la Champions de 2021-2022 le dejó totalmente tocado. Se dio cuenta de que el club merengue en la Champions es un equipo al que nunca se le puede dar por muerto.
Además, de ser así, prefiere enfrentarse más tarde. Caer eliminado en fase de grupos supondría un fracaso enorme y le hundiría todavía más. Lo que es evidente es que esto reafirmaría su decisión de marcharse a final de temporada.
Les tienen ganas
En la plantilla del Real Madrid tienen ganas de enfrentarse al Paris Saint-Germain. Lo que ha ocurrido en las pasadas temporadas con el futuro de Kylian Mbappé y las declaraciones de Nasser Al Khelaifi atacando al Real Madrid, provocan que el club merengue tenga ganas de volver a vencer a un club Estado.
Para que esto pueda ocurrir primero tienen que pasar de grupos, y el PSG lo tiene difícil. La goleada del Newcastle fue un golpe duro, y los partidos que quedan por disputar contra el Milan, Dortmund y Newcastle le pueden poner las cosas muy complicadas.