Todos hablan de Jude Bellingham y ya nadie duda que es el jugador más en forma del planeta, algo que volvió a demostrar en el último partido de Inglaterra en el que enfrentó a Italia.
El jugador británico ha caído de pie en el estadio Santiago Bernabéu, algo que ha sabido valorar muy bien el nacido en Stourbridge.
«Estar en el Madrid me ha mejorado como jugador en un cien por cien. Estar cerca de esas mentalidades y calidad de jugadores todos los días te lleva a un nuevo nivel mental, físico y técnico», reconoció el inglés tras su exhibición ante el seleccionado italiano.
Uno de los que no ha estado indiferente a esta clase magistral de Jude Bellingham ha sido Kylian Mbappé, quien no ha dudado en rendirse al jugador del club blanco.
El nacido en Bondy sigue muy de cerca el fútbol internacional y las actuaciones de los grandes jugadores, algo que quedó demostrado en el estadio Pierre-Mauroy.
Por eso, cuando se enteró de que Jude Bellingham la había vuelto a ‘liar’ con otro partidazo en Wembley no dudó en comentarlo en pleno vestuario de Francia tras su partido con Escocia.
«Este es muy bueno, ya es uno de los cracks del mundo», expresó Kylian Mbappé con una frase a la que asintieron Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.
Esta no es la primera vez que el atacante parisino reacciona a una brillante actuación de Jude Bellingham, algo que no es de extrañar tomando en cuenta el gran nivel que ha exhibido el centrocampista británico en este curso en el Real Madrid, donde ya ha comenzado a posicionarse como uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro.