En el Real Madrid todo son buenas noticias, ya que el equipo ha respondido de la mejor manera en este inicio de curso, alejando todas las dudas que se generaron en la pretemporada por los Estados Unidos.
Carlo Ancelotti está especialmente satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en estos primeros meses de competición oficial, que les permite estar líderes en LaLiga y en el grupo de la UEFA Champions League.
Este buen arranque de los madridistas confirma la buena decisión del entrenador italiano, así como del club blanco, de apostar por la generación de relevo, que está siendo liderada por Jude Bellingham.
Sin embargo, el único posible lunar podría ser Arda Güler, quien llegó en el último mercado de pases, pero aún no ha podido debutar con la camiseta del Real Madrid.
El joven jugador otomano ha sufrido dos importantes lesiones que le han apartado de los terrenos de juego, aunque se espera que vuelva a la competición oficial en breve, algo que ilusiona al madridismo.
Nadie en el club tiene dudas sobre Arda Güler y la última noticia así lo confirma, ya que el AC Milan se ha interesado por la situación del jugador, por lo que le han preguntado al Real Madrid por él.
Los rossoneri ya le han dejado caer a la entidad madridista que estarían dispuestos a poner sobre la mesa los mismos 20 millones de euros que se pagaron por él en verano al Fenerbahçe, aunque, de momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no están por la labor.
El Real Madrid tiene la esperanza de que Arda Güler cumpla con los buenos informes de Juni Calafat, sobre todo porque la calidad que atesoran sus botas ya se ha dejado ver a cuentagotas en Valdebebas.