El Real Madrid sigue enfocado en el presente, pero sin dejar de mirar al futuro, ese que les tiene líderes en LaLiga y a las puertas de debutar en una nueva edición de la UEFA Champions League.
Carlo Ancelotti le ha pedido a sus jugadores que se centren en el partido de mañana, ya que quiere comenzar el torneo continental con tres puntos, que le permita, además, mantener el pleno de victorias.
Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez siguen trabajando en mejorar la plantilla, algo para lo que cuentan con Juni Calafat, un hombre importantísimo en el organigrama del club blanco.
Calafat es un hombre de máxima confianza del presidente y de toda la entidad madridista, que se ha ganado a base de trabajo su prestigio dentro del fútbol mundial.
El jefe de ojeadores del club merengue ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de talento que sigue observando para mejorar el Real Madrid.
El último en seguir Juni Calafat es Giorgio Scalvini, de tan solo 19 años, quien ha sorprendido al mundo del fútbol con su talento en el Atalante y la gran madurez que ha demostrado en su inicio en la Serie A.
El joven defensor ha logrado consolidarse como una pieza fundamental en el equipo de Bérgamo, a pesar de su corta edad, y ha acumulado un total de 15 internacionalidades con el seleccionado italiano, lo que habla de su calidad y proyección en el mundo del fútbol.
Desde Italia ya corre la información de que el Atalanta le dejaría salir por una cifra cercana a los 45 millones de euros, una cantidad accesible tomando en cuenta su proyección y que ya es internacional con los azzurri.