Carlo Ancelotti ha dirigido a múltiples jugadores a lo largo de su etapa en los banquillos, pero hay varios futbolistas que han sido de su devoción. Uno de los favoritos del italiano está atravesando un duro bache y no ha dudado en comunicarlo públicamente.
Richarlison ha dejado una de las imágenes de este parón de selecciones tras romper a llorar en el banquillo de Brasil. Las cámaras captaron al delantero del Tottenham completamente roto y muchos pensaban que era por el mal momentro profesional que estaba viviendo.
Sin embargo, las expeculaciones no eran nada ciertas, ya que se trata de un tema extradeportivo y el jugador lo ha reconocido públicamente. El delantero brasileño estaba acumulando críticas y toda esta situación le ha terminado superando.
Richarlison así lo quiso comunicar tras el partido: «Pasé por un momento turbulento en estos últimos cinco meses. Ahora las cosas están bien en casa, ya que la gente que sólo se fijaba en mi dinero se alejó de mí«, según recoge ‘Diario AS’.
«Voy a volver a Inglaterra y buscaré ayuda psicológica, de un psicólogo, para trabajar en mí. Volveré mucho más fuerte. Creo que estaré en la próxima convocatoria con Brasil y trabajaré para volver», admitió Richarlison.
Volverá a su mejor nivel
El punta brasileño quiere trabajar en sí mismo y sabe que él será el encargado de retomar el buen rendimiento que tenía antaño: «Se trata de tener una buena racha en el Tottenham. Durante esta semana me voy a sentar a hablar con ellos porque necesito coger ritmo de partido para poder llegar bien hasta aquí«.