Tras el encuentro del pasado domingo en el que el conjunto azulgrana cerraba la Liga con una victoria ante la Real Sociedad, Leo Messi mantuvo una pequeña charla con los medios de comunicación con el fin de repasar la temporada, de la cual aseguró que “fue muy buena. Volvimos a conseguir LaLiga y la Copa. Nos quedó la espinita de la Champions por la eliminación en sí, pero fue una temporada muy buena”.
Además, fue preguntado por la posible incorporación de Antoine Griezmann en el F.C Barcelona. Una pregunta que llegaba después de que horas antes la afición rojiblanca pitase al francés en el que podría ser su último encuentro como rojiblanco. Si el jugador tenía alguna duda sobre su futuro, los pitos recibidos ayer por parte de la afición no habrán terminado de ayudar a que el jugador tome una decisión que se decante por el Atlético de Madrid como equipo en el jugará la próxima campaña.
En declaraciones a RAC1, ‘La Pulga’ opinó al respecto: “Es obvio que me gusta Griezmann. Se está hablando mucho de su posible llegada al Barça, pero no sé si es verdad que está hecho. En el vestuario estamos encantados de que vengan los mejores“, apuntó.