Los días y las semanas pasan y el culebrón Mbappé aún sigue dando cosas que contar. Todo hace indicar que esta eterna novela llegará a su capítulo final el 31 de agosto, o tal vez en 2024.
Anoche en El Chiringuito, Josep Pedrerol anunció algo muy importante, y es lo que hará el futbolista la próxima temporada. ¿Dónde jugará el delantero parisino? ¿En el Parque de los Príncipes o en el Santiago Bernabéu?
«Mbappé no fichará por el Real Madrid por este verano. El club da la plantilla por cerrada para esta temporada», fue lo que desveló anoche Pedrerol en el programa.
Medida de presión del Real Madrid
El Real Madrid quiere vender ante los ojos del mundo que no tiene ninguna intención de hacer una oferta por Mbappé este verano y que con la llegada de Kepa se da por cerrada la plantilla.
No obstante, todo esto es parte de la estrategia del club blanco para seguir metiendo presión al PSG y estos se vean obligados a vender a su estrella a un precio mucho menor del que tenían estipulado.
Ayer L’Équipe contaba que Mbappé sigue con la idea de no renovar, por lo que nada ha cambiado. Desde Chamartín confían en la palabra y en la voluntad del futbolista.
Eso sí, si el de Bondy, como sucedió el año pasado, sucumbe a las presiones de la entidad francesa y acaba extendiendo su contrato, en el Madrid tendrían claro que sería decir adiós a Mbappé definitivamente. Y eso Florentino Pérez lo tiene muy claro.