El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid será recordado como uno de los más intrigantes de la historia del fútbol. A diferencia de otros años, el PSG ya sí ha asumido este verano que debe irse para evitar que se marche gratis.
Julien Laurens, el periodista de ‘ESPN’, amigo de Mbappé, ha publicado una información importante al respecto. Y es que el PSG le prohibirá a Mbappé acceder al Parque de los Príncipes.
Por tanto, no jugará ni un minuto más con el PSG. Es ahí dónde debe aparecer en escena Florentino Pérez: «Si el Real Madrid se mueve este verano por Mbappé, él está dispuesto a marcharse, pero aún no lo ha hecho».
Enfado del entorno de Mbappé
Además, el conocido periodista francés, quién adelantó también el adiós de Benzema del Real Madrid, añade más detalles: «El PSG se está comportando de manera tóxica con Mbappé. El Real Madrid debe dar un paso para desbloquear la situación».
Los próximos días, con el comienzo de las competiciones domésticas, serán cruciales para que se resuelva el futuro de Mbappé. En el Real Madrid saben que, cuánto más cerca esté su oferta del final del mercado, más desesperado estará el PSG por aceptarla y saldrá más barato su histórico fichaje.