Seguimos en pleno agosto con el ‘caso Mbappé’ y siguen las presiones y castigos del presidente del PSG, Al Khelaifi, hacía el jugador francés del PSG. El presidente no está conforme con la decisión del jugador, que no es otra de cumplir su contrato, y hace todo lo que puede para desatacar todo esto.
Primero fue aparatarlo públicamente del resto del grupo de jugadores del PSG y de su entrenador Luis Enrique. Esto fue un acto muy lamentable y desafortunado del presidente de París ya que, cómo decimos, Kylian Mbappé sólo está cumpliendo su contrato y no está haciendo nada ilegal.
Ahora Mbappé se queda fuera del primer partido de liga
Es algo que no es nuevo y veníamos contando, pero en las últimas horas coge fuerza y su anunciará en breve. Kylian Mbappé no entrará en la convocatoria del primer partido de liga del PSG.
Lo que quiere Nasser Al Khelaifi es que el grupo de ‘ultras’ del equipo parisino se manifieste en contra de Mbappé y al final para el jugador es una buena noticia que no vaya a jugar este partido ya que recibiría una fuerte presión y pitada por parte de este grupo de radicales.
Andrés Onrubia, periodista de As experto en fútbol francés y que, lógicamente, sigue muy de cerca todo lo que está pasando con el jugador francés y el PSG, contaba esta mañana a través del periódico ‘As’ lo siguiente: “El conjunto parisino abrirá el telón de la temporada contra el Lorient en el Parque de los Príncipes, en un partido en el que no estará presente el delantero francés y en el que se espera que los ultras se manifiesten en contra del máximo goleador de la historia del club.”
Esto corrobora lo que os venimos contando sobre este primer partido y se ve cómo más medidas del presidente Al Khelaifi a la desesperada para resolver lo de Mbappé.