El culebrón Mbappé está llegando a un punto de no retorno y, tal parece, que también a un tramo final en todo el caso, pues la ventana de transferencias está mucho más cerca de terminar y todo parece caer del lado del Real Madrid que está listo para traer a su nuevo delantero titular.
Aunque los reflectores del mercado de fichajes están puestos sobre el delantero galo y su posible traspaso por el Real Madrid. El club blanco siempre está un paso delante de todos y ya empieza a visualizar quién será su nuevo objetivo tras la llegada de Kylian Mbappé al club merengue.
Al parecer, ya habría un nombre desde la visión de Juni Calafat, quien habría recomendado a Florentino Pérez, fichar a una joven promesa de 17 años para el futuro del club blanco y que, curiosamente, sería volver a pescar en el mismo mar. El Paris Saint Germain.
Un nuevo crack francés
Hablamos del joven Warren Zaïre-Emery, un joven de 17 años que reside en el filial del club parisino y que ha llamado la atención de la directiva del club merengue, quien podría ponerse manos a la obra para llevarse a este talentoso futbolista para el verano de 2024.
La idea de fichar a alguien tan joven como Zaïre-Emery es poder formarlo y moldearlo a la leyenda del club blanco y al equipo que, como él, está plagado de jóvenes promesas muy talentosos como Eduardo Camavinga, Arda Güler, Jude Bellingham, etc.
Ahora la apuesta de Juni Calafat tendrá que ser estudiada durante este próximo año y ver si es una opción viable para el siguiente verano para que el Madrid, nuevamente, intente llevarse a otro jugador del club parisino.