El ‘Caso Mbappé’ está muy cerca de ser resuelto. Tras varios años de tira y afloja, donde el futbolista parisino ha estado envuelto en una constante incertidumbre, parece que ahora sí, por fin, acabará llegando al Real Madrid y defendiendo el escudo madridista en los terrenos de juego.
La situación en el PSG es insostenible. Nasser Al-Khelaïfi quiere deshacerse de él cuanto antes, ya que ahora mismo es más un problema que no una bendición. El de Bondy “estorba”, y desde Qatar han dado la orden clara y directa que debe marcharse cuanto antes.
Se sabe que, en cuanto el Real Madrid presente una oferta por el futbolista, todo quedará resuelto. Si la oferta es medianamente decente el PSG la aceptará, puesto que no tiene más remedio, y Mbappé también dará el visto bueno a recalar en el Real Madrid, como es lógico.
La pista definitiva sobre el fichaje
Los futbolistas del Real Madrid están disfrutando de un par de días libres tras haber regresado de la gira por Estados Unidos. Algunos han aprovechado para ir a sus países de origen, otros de desconexión en la playa, algunos como Bellingham se han quedado en Madrid, etc.
Eder Militao y Vinicius Junior han sido dos de los que han preferido aprovechar el tiempo al máximo de fiesta. Ambos se han marchado a Ibiza, donde se han juntado con Neymar, y los tres han protagonizado momentos únicos.
No obstante, el gran bombazo sobre las minivacaciones de Militao y Vinicius se produjo anoche. Se ha filtrado un vídeo en el que se ve cómo hacen una videollamada con Juni Calafat, la persona encargada de ojear a los futbolistas jóvenes, en la cual se habla sobre Mbappé.
Calafat les pregunta a ambos si Mbappé va a fichar por el Real Madrid, a lo que Vinicius responde “Esperamos que venga” y Militao dice que “Ojalá que sí, que venga”. Además, Vinicius y Militao aprovechan para decirle a Juni Calafat que fiche a Mbappé, a lo que responde entre risas que no hay dinero, que se lo están gastando ellos (refiriéndose a los dos brasileños).
El vestuario del Real Madrid espera con los brazos abiertos al crack francés, que podría aterrizar en el equipo madridista muy pronto.