El futuro de Mbappé está siendo el claro protagonista del verano, no se habla de otra cosa. El delantero francés apunta al Real Madrid, el desenlace es inminente. De hecho, un ex madridista y amigo de Mbappé no ha dudado en mostrar su respeto y cariño hacia el conjunto blanco.
Mbappé y el PSG están inmersos en un clima de tensión, la situación comienza a ser insoportable por París. El futuro del francés cada vez está más cerca de resolverse, hasta el punto de que los medios franceses han fijado el 15 de agosto como la fecha clave para resolver el culebrón. La ‘guerra’ entre el Madrid y el PSG es total, pero esto no ha sido suficiente para un futbolista. De esta forma, Keylor Navas ha elogiado al Real Madrid sin ningún tipo de miedo.
El portero costarricense es historia del club blanco, para siempre quedará su presencia en el equipo que logró la proeza de ganar tres Champions consecutivas. Keylor Navas abandonó el Real Madrid en el verano de 2029, tras cinco temporadas al más alto nivel por Chamartín. Así, el actual portero del PSG, ha recordado su fichaje por los blancos: «Hace nueve años no sabía todo lo que Dios me tenía preparado pero sí que estaba ante uno de los momentos más lindos e importantes de mi carrera. Un día que jamás olvidaré».
Por tanto, estamos ante un mensaje de admiración hacia el Real Madrid, que llega en el mejor momento posible. El ‘culebrón Mbappé’ está al rojo vivo, el delantero francés apura sus días en el PSG. Keylor y Mbappé son íntimos amigos desde que comparten vestuario en el conjunto parisino y, sin ningún tipo de duda, el tico le habrá hablado maravillas del Real Madrid. Ahora, estas palabras de Keylor pueden ser el ‘empujón’ definitivo para cerrar la llegada de Mbappé.
Fichar por el Real Madrid
En el fútbol no hay nada más grande que fichar por el Real Madrid. Keylor Navas, hace nueve años, ya tuvo este privilegio, de hecho, se sigue mostrando agradecido por formar parte del mejor club de la historia.
Mbappé sueña con este momento, con ser presentado delante de las 14 copas de Europa y al lado de Florentino Pérez. Las presentaciones del Real Madrid están destinadas para unos pocos elegidos.