El desenlace del ‘caso Mbappé’ cada día está más cerca, algo que se evidencia con los últimos movimientos que ha hecho el PSG en el mercado de pases.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad es que se han llevado un fuerte golpe de realidad.
Con el correr de las semanas ya han comenzado a planificar el nuevo curso sin el atacante parisino, algo que se confirmará en las próximas horas con los fichajes de Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos.
Sin embargo, la llegada del aún jugador del Barcelona va a traer cola, lo que seguramente afectará al vestuario del seleccionado galo, algo que ha conocido Florentino Pérez.
Ousmane Dembélé no se ha cortado un pelo y ha pedido llevar en París el dorsal ‘7’, ya que es «mi número de la suerte para jugar en el club».
El PSG se debate ahora mismo entre hacerlo o no hacerlo, básicamente porque retirarle a Kylian Mbappé el número antes de traspasarlo sería todo un ‘bombazo’ y le podría dar motivos a Florentino para seguir estirando los días sin hacer ninguna oferta.
Lo que está claro es que al de Bondy ya le están haciendo la cama incluso los nuevos fichajes que llegan al club parisino.
Solo falta por ver si el PSG se atreve a dar este importante paso o si, por el contrario, disimula y le da al jugador otro número a la espera de que Kylian Mbappé se marche de forma definitiva.