El ‘caso Mbappé’ está que arde. Los madridistas desean con toda su alma quel futbolista de Bondy llegue de una vez por todas al Santiago Bernabéu. Más aún, cuando en el clásico de anoche se demostró a la perfección la falta de gol que tiene el conjunto de Carlo Ancelotti.
Con el paso del tiempo, la gente está empezando a fijarse en detalles y guiños. El último se ha producido por parte del propio Kylian y lo cierto es que es muy significativo. El jugador ya ni se corta y le gusta el juego.
En su última publicación de Instagram se puede ver como hay tres cartas de póker encima de la mesa. Todas ellas llevan el número 9, que curiosamente es el que está suelto en la plantilla de Carlo Ancelotti.
Asimismo, aunque estos detalles no deciden una operación, si dejan claro que el crack de Bondy está ansioso por vestir la elástica madridista.
Solo Real Madrid
En el día de hoy, el Daily Mail publicada que el Liverpool estaba interesado en una cesion. No obstante, tras haber rechazado la oferta multimillonaria del Al-Hilal, Kylian tiene claro que solo quiere jugar en el Real Madrid.
Habrá que ver lo que termina por suceder. Lo que sí parece claro es que el culebrón ya está entrando en su fase final.