El PSG arranca su gira de pretemporada por Japón el próximo sábado. Es la segunda vez que van al país nipones para empezar a preparar el curso. Todo ello se debe a la gran cantidad de dinero que ingresan por ir.
Ya el pasado verano, el club galo recibió 12 millones de euros. Este año, siempre y cuando vaya Kylian Mbappé, podrá percibir hasta 20 ‘kilos’, cifra que supone un auténtico récord en el mundo del fútbol.
Por este motivo, se prevé que el francés acuda junto al resto de sus compañeros. Ya con Messi era el principal reclamo y ahora que el argentino no está todas las miradas se centrarán en él.
Alivio millonario
El equipo parisino, a pesar de tener a todo el estado qatarí detrás, acumuló pérdidas de 389 millones de euros durante el pasado ejercicio económico. De este modo, sus dirigentes ven en estos partidos veraniegos toda una oportunidad para mejorar las arcas de la entidad.
Así pues, este podría ser uno de los motivos por los que el de Bondy se suba al avión en tan solo unos días para jugar junto al resto de sus compañeros. Tienen tres encuentros programados: el 25 de julio contra el Al Nassr de Cristiano, el 28 frente al Osaka y el 1 de agosto ante el Inter.