Hoy Kylian Mbappé ha vuelto a entrenar con el PSG y todo ha ido según lo esperado, el jugador ha llegado sin problema y no ha habido ninguna novedad.
En el día de mañana se espera que pueda haber una reunión entre Al Khelaifi y el propio jugador para acercar posturas y tomar una decisión.
Por parte del PSG la postura es clara: tiene que salir este verano y cuánto antes. Básicamente porqué tienen que fichar a un sustituto y cuánto más tiempo pase, más complicado será poder ficharlo.
Harry Kane lo tiene hecho con el Bayern pero el PSG insiste
Cómo venimos contando, todo apunta a que Harry Kane ya tiene un acuerdo verbal con el Bayern de Múnich, así lo admitió su presidente de honor.
El Psg por su parte, sigue insistiendo en el fichaje del jugador inglés para completar un ataque competitivo para Luis Enrique junto a jugadores cómo Neymar o Asensio.
Cada día que pasa sin que Mbappé se marche, peor
Otra cuestión es que el PSG sabe que cada día que pasa sin que Mbappé sea traspasado, más barato será. Por este motivo también se explican las prisas de Al Khelaifi por solucionar la salida de Mbappé.
Aquí es dónde entre el Real Madrid, cuándo el jugador diga, y quizá públicamente, que quiere marcharse ya del PSG, o que acepta ser vendido por el bien del club de París, el Real Madrid y Florentino Pérez entraran en acción.
Harán una oferta por el jugador francés, y Mbappé se irá, por fin, al Real Madrid.