La estrella parisina está muy cerca de fichar por el Real Madrid este verano. Hay dos futbolistas del conjunto merengue que están deseando que llegue, y son sus compatriotas. Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga mantienen una magnífica relación con el crack, y están hablando constantemente sobre su futuro.
Hay muy poca gente que esté realmente informada del culebrón Mbappé. Realmente, solo saben lo que ocurrirá en la cúpula blanca y en el entorno del futbolista. Camavinga y Tchouaméni seguramente saben bastantes pistas sobre los movimientos de su amigo, pero lógicamente hay cosas que no conocen porque podrían entorpecer la operación.
Todas las partes están utilizando estrategias de comunicación, por lo que ahora es muy difícil diferenciar información de desinformación o filtraciones interesadas. Estamos ante uno de los fichajes más complicados en la historia del fútbol, tanto por cifras económicas como por la imagen que se quiere transmitir.
Todos le quieren
Sus compatriotas franceses no son los únicos que le han abierto las puertas en el vestuario merengue. Todos los jugadores madridistas creen que su llegada sería muy buena para el equipo. La marcha de Karim Benzema ha provocado la necesidad de fichar un delantero centro de garantías que acompañe a Vinicius y Rodrygo.
Kylian Mbappé puede ser el encargado de ocupar esa posición, quizá con un estilo diferente, por su tendencia a moverse por la banda izquierda y por toda la zona del ataque. Pero con un entrenador con conocimientos tácticos adecuados, se puede combinar a Vinicius y a Mbappé sin que se entorpezcan por el campo.