El ‘caso Mbappé’ sigue dando que hablar, como era de esperarse, algo que no irá a menos en las próximas semanas donde el ruido aumentará.
El Real Madrid está ahora mismo inmerso en una partida de póker, en la que está en juego el dinero, pero también el prestigio y la imagen que se ofrece al fútbol mundial.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices el pasado verano tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad les ha estallado en la cara, algo impensable hace algunos meses.
La posturas públicas del PSG, del Real Madrid y del propio Kylian Mbappé son muy claras, aunque muchos informadores del caso consideran que todo esto es parte de una estrategia.
‘PSG COMMUNITY’, web muy cercana a la entidad parisina, se ha pronunciado en las últimas horas, en la voz de Max Miotto, quien ha dejado claro que el futuro del de Bondy está decidido.
«El Real Madrid, Kylian Mbappé y el PSG llegaron a un acuerdo el 22 de junio. Lo que está ocurriendo desde esa fecha es una estrategia de comunicación para que las tres partes salgan ganadoras», expresó el redactor jefe de ‘PSG COMMUNITY’.
Sin embargo, esto no es todo, ya que Max Miotto ahondó en los detalles del plan, que, como era de esperarse, ha revolucionado las redes sociales.
«El PSG quedando por encima del jugador, mostrando su fuerza. Mbappé diciendo que no quería irse del PSG y fueron ellos los que le forzaron a marcharse y el Real Madrid transmitirá la imagen de que no han hecho nada para fichar a Mbappé, sino que ha sido el PSG el que se ha puesto en contacto con ellos», explicó el periodista.