Desde Qatar y el club parisino quieren terminar su relación con Kylian Mbappé. Después de que el futbolista haya rechazado tres grandes ofertas de renovación, consideran que si no le venden este verano acabará firmando en 2024 con el Real Madrid, y no quieren permitirlo.
Así lo asegura el prestigioso periodista francés, Santi Aouna, que trabaja en Foot Mercato. Según sus fuentes, en Doha quieren vender a Kylian Mbappé desde que envió la carta a Nasser Al Khelaifi. Por eso mismo, están presionando al presidente del Paris Saint-Germain para que solucione el asunto cuanto antes, ya que la imagen de todo un país se está viendo afectada.
No tiene ningún sentido alargar la situación, porque todas las partes se están viendo afectadas y todo se está desgastando. De hecho, en el PSG están esperando la venta del futbolista para poder afrontar otras dos operaciones que tienen bien encarriladas.
Más cerca que nunca
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid nunca estuvo tan cerca como ahora. El año pasado, el futbolista del PSG no rechazó las ofertas de renovación del Paris Saint-Germain, sino que las estuvo analizando al igual que las del Real Madrid. Sin embargo, en esta ocasión ya ha rechazado hasta tres extensiones de contrato, por lo que en el club parisino se han dado por vencidos.
Su llegada supondría un salto de calidad enorme para la plantilla de Carlo Ancelotti. De esta manera llegaría el relevo generacional de Karim Benzema, que había dejado huérfana a la delantera del Real Madrid. La incorporación de Joselu es importante, pero su rol será de revulsivo y una pieza clave en partidos en los que haga falta ganar con remates aéreos.
Ahora todos entienden por qué en el club merengue han estado reservando el dorsal número 9 en lugar de dárselo a Joselu o a Güler. La idea es que, como su ídolo, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé llegue al Real Madrid utilizando el mismo dorsal que llevó el luso en su primera temporada. Además, tendría la misma edad, por lo que se estaría repitiendo la historia.