Las informaciones sobre el mercado de pases siguen aumentando en los últimos días, algo que irá a más en las próximas semanas.
El Real Madrid está trabajando en reforzar su plantilla para la temporada 2023-2024, en un año que espera contar con Kylian Mbappé, quien claramente le daría un importante salto de calidad a los de Carlo Ancelotti.
El atacante parisino está centrando toda la atención del fútbol mundial en los últimos días, algo lógico después del terremoto que se vive en París.
Sin embargo, en los actuales momentos, todas las miradas están sobre Fabrizio Romano, quien está en el ojo del huracán, pese a ser un periodista especializado en el mercado de pases.
El comunicador italiano siempre ha sido una referencia para los aficionados y periodistas, pero su más reciente trabajo está dejando mucho que desear.
Muchos han criticado a Fabrizio Romano por su silencio en el ‘caso Mbappé’, algo que ha generado una gran sorpresa, sobre todo porque es la operación del verano, pero esto no ha sido todo.
Los usuarios de twitter han convertido en tendencia al italiano porque presuntamente al Real Madrid le hincha los traspasos y al Barça le esconde siempre las cifras y las falsea, como se podría haber demostrado con el fichaje de Vitor Roque.
Esto claramente es una acusación muy grave porque demostraría la poca ética de Fabrizio Romano, quien, de momento, no se ha pronunciado, pese a que los aficionados del club blanco le están pidiendo explicaciones.