El Real Madrid y Kylian Mbappé podrían unir sus caminos en las próximas horas o días. El discurso del presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, ha levantado mucha expectación. Edu Aguirre sigue muy de cerca el tema y avanza que hay novedades.
En el Twitch de El Chiringuito no se detienen en este debate. Allí es donde Aguirre ha anunciado movimiento y es que tal y como contaba Pedrerol puede que todo quede cerrado antes de que se vayan de vacaciones, es decir, hoy.
A pesar de todo, en El chiringuito volverán de las vacaciones en el caso de que Kylian Mbappé y el Real Madrid oficialicen su relación contractual. Aguirre ha reiterado que hay un apunte nuevo sobre todo este asunto que es muy importante.
Está esperando una llamada clave, no se sabe de quién lo que sí se sabe es que es una persona que tiene mucho que decir sobre la negociación a tres bandas entre el PSG y Fayza Lamari, y de esta con el Real Madrid.
En el Real Madrid, a pesar de todo, están muy tranquilos con todo este asunto. La situación ha cambiado mucho porque las espadas se han mostrado desde la directiva parisina. Nunca antes había ocurrido desde que Mbappé y el PSG firmaran el acuerdo de traspaso con el Mónaco.
Mbappé tienes las de ganar en todo este asunto y el Paris Saint-Germain las de perder. Pero si hay algo que se le exige desde El Chiringuito es que mueva ficha, algo que de momento no se ha mostrado o al menos no ha trascendido a los medios de comunicación.