Arda Güler es una de las jóvenes promesas más deseadas por todos los grandes clubes europeos, pero parece que los que más tientan al crack turco son los dos mejores equipos del mundo, el Real Madrid y el Barcelona. Los dos quieren cerrarlo esta temporada para evitar que otro club se lo lleve.
Como es habitual en fichajes de este tipo, el Real Madrid y el Barcelona están manteniendo un duelo para hacerse con los servicios del futbolista. Según la prensa blaugrana, las negociaciones están muy avanzadas y prácticamente se podría dar por cerrada la operación, pero en el Real Madrid todavía confían en convencerle.
De hecho, la entidad merengue va a mandar una comitiva a Turquía, en la que estará Roberto Carlos, exfutbolista del Fenerbahçe. De esta manera, el Real Madrid intentará tocar la parte sentimental del futbolista.
La joven promesa que todos quieren
Es un futbolista muy habilidoso que ha destacado mucho en la pasada temporada con tan solo 18 años. Lo han comparado con Mesut Özil porque sus cualidades son muy similares. Es zurdo, tiene calidad, visión de juego y una gran conducción de balón. Además, llegaron a jugar juntos en el club turco y es su ídolo desde que era pequeño.
Esa admiración por el crack alemán hace que también sienta cariño por el Real Madrid. Según su entorno, siempre ha sido madridista y en parte es por Mesut. Eso es lo que intentará aprovechar el Real Madrid para convencerle de su fichaje, pero el futbolista y su agente también analizan el club donde puede destacar más, donde puede tener más minutos y donde puede ganar más dinero.