Cristóbal Soria parece haberse ‘rebelado’ contra Josep Pedrerol en los últimos tiempos. El tertuliano antimadridista se ha pasado a la competencia y ha hecho unas declaraciones que no habrían gustado nada al presentor del ‘Chiringuito’.
Josep Pedrerol no pierde vista las apariciones de Cristóbal Soria. El tertuliano del Sevilla, que en realidad sigue el camino del antimadrismo culé, ha ido apareciendo cada vez menos en ‘El Chiringuito de Jugones’. Esta situación le ha hecho perder mucha cuota de pantalla debido a que está trabajando en la emisión de una serie llamada ‘Maribáñez, el peor equipo del mundo’, que se emitirá en Cuatro.
Esta cadena de televisión es parte de Mediaset, competencia directa de las cadenas donde se emite ‘El Chiringuito’. Si esta marcha temporal de Cristóbal Soria a la competencia en televisión no le había gustado mucho a Pedrerol, las últimas palabras del exdelegado de campo habrían sido fatales para su relación profesional y personal.
Con motivo de la presentación de ‘Maribáñez’, Cristóbal Soria acudió a uno de los programas de Telecinco para contar a grandes rasgos cómo funcionaría y qué temas trataría esta nueva serie. Sin embargo, el tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ habría hecho unas declaraciones sobre las mujeres de los futbolistas de élite, muy al estilo de ‘Sálvame’, que no habrían sido bien recibidas por Pedrerol.
Una nueva salida de tono
«Me río yo de las mujeres de los futbolistas de élite. Me río yo de Georgina y compañía. Las mujeres de los futbolistas del Maribáñez las adelantan por la derecha». Aunque muchos han entendido estas palabras como un piropo a las mujeres de los futbolistas de un club humilde como el Maribáñez, Josep Pedrerol no aprobaría estas palabras de quien era uno de sus tertulianos estrella y su puesto en ‘El Chiringuito’ podría peligrar más que nunca.
No es la primera vez que Josep Pedrerol aparta a un colaborador por haberse involucrado de más en la crónica rosa televisiva. El caso de Pipi Estrada, periodista deportivo que acabó siendo habitual en las tertulias del corazón de Telecinco, todavía está muy reciente en ‘El Chiringuito de Jugones’ y Josep Pedrerol no dudaría en repetir la maniobra aunque tuviera que ‘deshacerse’ de uno de sus mejores tertulianos hasta la fecha.