El Chiringuito tuvo en exclusiva a Carlo Ancelotti, tras buscarlo en la zona mixta de La Cartuja, y el míster italiano les dejó una de las imágenes del post partido. Eso sí, buscaron a Florentino y evidenciaron que hay problemas en la relación con el presidente merengue.
La relación entre Florentino Pérez y Josep Pedrerol está herida de muerte. Ayer ya daba pistas sobre ello. Pasaba olímpicamente de los micrófonos de El Chiringuito y alimentaba ese rumor surgido en redes sociales.
Al presidente merengue no le ha gustado ni un pelo el trato del programa a Vinicius Júnior y se la tenía guardada. Florentino no le pasará ni media… pese a que allí presentó la Superliga y la relación era excelente.
En La Cartuja les hizo la ‘cobra’ y aprovechó que Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación para escaparse por detrás de la zona mixta. Fue el primero de la expedición en irse al hotel de Sevilla y no atendió a Josep.
Le quita hierro
Pedrerol quiso quitarle hierro al asunto al asegurar que la «relación es magnifica» pero que Florentino tenía prisa. La realidad es que el desplante rompe una norma no escrita en el programa: atiende siempre tras cada final.
Estuvo presente en todas las finales de Champions e incluso tras ganar la Supercopa o el Mundial de Clubes. Su silencio rompe la tradición de cada final y está por ver, en caso de llegar y de ganarla, si hará lo propio en Estambul o si recuperará esa buena relación con Josep Pedrerol.