El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid parece que ha entrado en su recta final, según las últimas informaciones. Por ello, el centrocampista inglés ha estado muy pendiente de la final de la Copa del Rey.
El Real Madrid salió al partido ‘enchufado’, con una marcha más. Vinicius fue el jugador más desequilibrante en el primer tiempo, hasta el punto de dar la asistencia a Rodrygo tras una jugada maravillosa. El conjunto blanco firmó unos grandes 45 minutos, la renta debió ser mayor al descanso. El Madrid salió al segundo tiempo con mucha menos intensidad, un hecho que permitió al Osasuna empatar. Pero, rápidamente, Rodrygo volvió a poner por delante a los blancos.
El resultado ya no se movería y el Real Madrid levantó la 20ª Copa del Rey de su historia. Por esta razón, y tras todos los rumores acerca de la posible llegada de Jude Bellingham al conjunto blanco, muchos iban a estar pendientes de si el inglés iba a tener un «guiño» a su futuro club tras este nuevo título. De hecho, existía la pequeña posibilidad de que Bellingham dejar algún like e, incluso, comentara algo en las publicaciones del Madrid en sus redes sociales.
Pero, los madridistas se han quedado con las ganas, ya que el centrocampista inglés no ha hecho ningún movimiento al respecto. Es lógica esta postura de Bellingham, porque sería un ‘escándalo’ que hiciera algún gesto de complicidad con el Real Madrid. Eso sí, al margen de esta circunstancia, su fichaje por los blancos ha entrado en la recta final. Todo hace indicar que, en las próximas semanas todo podría quedar resuelto.
Veremos
Jude Bellingham, esta noche, ha podido comprobar la grandeza del Real Madrid. Si el inglés aterriza en la capital española podría vivir este tipo de noches. Jugar aquí es sinónimo de éxito.
Por tanto, veremos si el centrocampista inglés, en la próxima temporada, tiene el privilegio de poder vivir este tipo de encuentros. Bellingham reúne todas las condiciones para hacer carrera en Chamartín y levantar muchos títulos.