La Real Sociedad pidió penalti en una acción de Militao dentro del área. De hecho, llegó a reclamarla hasta en la cuenta oficial de Twitter con una publicación un tanto desafortunada.
Sin embargo, si hay una persona que ha querido dar la nota, esa ha sido Jota Jordi. Una vez más, el colaborador del Chiringuito de Jugones ha hecho el rídiculo en redes con un mensaje bastante indeseable.
A pesar de que su equipo ganó por la mínima al CA Osasuna y tiene La Liga totalmente encarrilada, el tertuliano del equipo de Josep Pedrerol sigue demostrando su antimadridismo. Además, el colmo es que su mensaje lo acaba mencionando a Negreira.
Realidad paralela
El protagonista de esta noticia es el claro ejemplo del pensamiento de ciertos sectores del barcelonismo. Viven en su mundo y en una realidad paralela que solo ven ellos. Es bochornoso que su equipo pague 7 millones al vicpresidente de los árbitros y mencione su nombre para pedir un penalti contra el Real Madrid.
No obstante, a los madridistas esto no nos pilla de sorpresa. Ya sabemos la manera en la que actúa este popular televisivo.