Los antimadridistas han aprovechado para soltar toda su ira aprovechando el ‘caso Baena’. No hay que irse muy atrás en el tiempo para que los aficionados blaugranas puedan comerse su palabras teniendo a Messi como protagonista.
Valverde no ha sido el único caso de un futbolista que haya ‘agredido’ a otro tras finalizar el partido. Hay que remontarnos hasta el 2013 donde el propio Lionel Messi estuvo involucrado en un altercado en Chamartín, tal y como informaba ‘Marca’.
El delantero argentino insultó gravemente a Álvaro Arbeloa en el parking del Santiago Bernabéu tras el encuentro. No solo con ello, Messi también se desahogó con el que era el segundo técnico de José Mourinho, Aitor Karanka.
La plantilla del Real Madrid se marchó aquella noche bastante molesto del campo, ya que la actitud del jugador blaugrana fue deleznable.Un empleado del Barcelona tuvo que acudir para llevarse al jugador antes de que la cosa fuera a mayores.
Los blancos no llegaron ha denunciar los hechos ocurridos, ya que decidieron no ir más allá en este asunto. Los valors blaugranas quieren ocultar este tipo de acciones que ha llegado a realizar todo un ídolo para ellos como es el propio Messi.
El Barcelona lo intentó ocultar
Esto se ha convertido en un habitual, ya que el propio club contactó con el citado medio para desmentir todo lo ocurrido. Sin embargo, no consiguió silenciar al periódico y ‘Marca’ contó lo ocurrido en el parking del Santiago Bernabéu.
Desde la Ciudad Condal siguen teniendo mucho que callar y más tras el suceso de Fede Valverde. En el Real Madrid han apoyado en todo momento a su futbolista y aceptarán todo lo que tenga que ocurrir en los próximos meses.