La victoria histórica del Real Madrid en el Camp Nou sigue dando mucho de qué hablar. De hecho, un tertuliano culé de ‘El Chiringuito’ ha vuelto a dar la nota en sus redes sociales. Parece ser que la humillación al FC Barcelona no ha sentado bien a más de uno.
El Real Madrid tenía el enorme reto de ir al Camp Nou a remontar el resultado adverso del Santiago Bernabéu, una hazaña a priori muy complicada, pero no para el conjunto blanco. De esta forma, el Madrid realizó un gran partido, y sobre todo un segundo tiempo memorable, que ya forma parte de la historia de los clásicos, un repaso descomunal al FC Barcelona. Este hecho otorgó el pase a la final de la Copa de Rey, aliciente suficiente como para celebrarlo por todo lo alto.
Pues bien, parece que la celebración de los jugadores del Real Madrid no gustó demasiado a José Álvarez, periodista de ‘El Chiringuito’. Así, el tertuliano culé y antimadridista no dudó en manifestar lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Que el Real Madrid celebre el pase a la final de Copa como si hubiera ganado una Champions significa que se están haciendo las cosas bien. El Barça, a centrarse en la Liga, que es el título que importa».
Resulta gracioso que un culé critique la forma de celebrar que tuvo el Real Madrid. Recordemos como el FC Barcelona celebró el curso pasado la eliminatoria contra el Nápoles en Europa League, el 0-4 del Bernabéu que no sirvió para nada, perdieron la liga. Y, más recientemente, la Supercopa de España, a gritos de: «Comienza una nueva era». Sí, esa era que, unos meses más tarde, ha sido destrozada por el Madrid en el Camp Nou y eliminada de la Copa del Rey.
«Como si hubiera ganado una Champions»
José Álvarez, un culé confeso, no ha dudado en definir que el Madrid celebró el pase a la final como una Champions. Es muy llamativo que un culé se acuerde de como se celebra una copa de Europa, ya que hace 8 años que no la huelen.
Al contrario del Real Madrid, que levantó la decimocuarta hace 11 meses. José Álvarez ha vuelto a dar la nota y a quedar en ridículo en las redes sociales. La única realidad es que el conjunto blanco es el actual campeón de Europa y ha humillado al Barcelona en Copa.