El Real Madrid ha recuperado prácticamente a todos sus efectivos para medirse al Barça en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Los madridistas cuentan con Antonio Rüdiger totalmente involucrado en la dinámica del grupo tras esas leves molestias que sufrió en las últimas horas. Ferland Mendy, la única ausencia de la sesión de este martes en la capital española.
El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas en vistas al Clásico. Caras de máxima concentración y buen ambiente, tras el 6-0 que le endosaron al Real Valladolid, para buscar la remontada en la Copa del Rey. Carlo Ancelotti lo hará con el máximo de efectivos en su convocatoria. Solo queda Ferland Mendy en la enfermería.
Esa ha sido la gran noticia del día: todos disponibles, salvo el lesionado lateral francés. Antonio Rüdiger, una de las grandes incógnitas, se ejercitó en los primeros 15 minutos con el grupo e hizo trabajo con total normalidad en el verde de los campos 1 y 2 de Valdebebas. Al igual que Mariano Díaz que tampoco estuvo presente en las últimas sesaciones de entrenamiento.
Ancelotti dirigió el entrenamiento y mentalizó a los suyos de la importancia que tiene el encuentro de mañana en el Spotify Camp Nou. El Real Madrid buscará la remontada copera y lo hará necesitando la victoria.
Solo vale la victoria
Solo vale el triunfo, tras el 0-1 del Bernabéu, y únicamente se forzaría la prórroga en ese mismo caso en el que los blancos puedan marcarle al FC Barcelona y dejar su portería a cero.
El Real Madrid viene con las mejores sensaciones posibles. Se fue al parón de selecciones con la derrota por 2-1 en la Ciudad Condal, pero rápidamente quedó para el olvido tras el 6-0 frente al Real Valladolid en el que se dejaron las mejores sensaciones posibles.