El Real Madrid buscará en el Camp Nou una remontada que permita conseguir el pase a la final de Copa. Los dos técnicos italianos son conscientes de que será un reto muy complicado, pero para nada imposible. De hecho, Davide no ha dudado en manifestar a Carlo cual debe ser el plan a seguir.
El conjunto de Carlo Ancelotti llegará al Camp Nou repleto de confianza tras realizar uno de los mejores partidos del curso. El encuentro frente al Valladolid ha servido para que la plantilla encare el Clásico de la mejor manera posible. El Real Madrid intentará revertir el resultado adverso del Santiago Bernabéu, pero para ello será necesario un planteamiento mucho más agresivo, como le ha hecho saber Davide a Carlo.
Davide, la mano derecha de Ancelotti en el Madrid, es consciente de que jugar un partido ‘normal’ en Barcelona no le sirve al Madrid para remontar la eliminatoria. Davide es consciente de que se necesita que pasen cosas y eso implica cambios de guion, forzar a jugar un partido más alocado, de más ida y vuelta, y ello pasa por ser más verticales que nunca, presionar muy arriba y no darle tanta importancia a no tener la pelota y sí a robarla cerca del área rival.
“No podemos jugar igual que un partido de 0-0 de Liga, así no lo remontaremos”, es el mensaje que Davide le ha transmitido a Ancelotti en las horas previas a la visita copera a Barcelona, un partido clave para saber si el Madrid se mete en la final de la Copa de Rey. La plantilla tiene mucha ilusión en esta competición, de hecho se han plantado en las semifinales con varias remontadas, ahora solo es necesaria una última.
Ideas claras
El Madrid viajará hasta Barcelona con las ideas muy claras, gracias a un Davide que no ha dudado en sugerir a Carlo cómo debe salir el equipo en el Camp Nou. El reto de llegar a una final es lo suficientemente motivante para salir enchufados.
Este Clásico se presenta como uno de los partidos más importantes del año, la oportunidad de seguir pelando por un título o decir adiós definitivamente. Por ello, el Madrid irá con todo, no hay margen para la especulación.