El Real Madrid no se detiene, pese a que la actividad en la competición de clubes está paralizada por la Fecha FIFA, que tiene ahora mismo a 13 futbolistas merengues con sus selecciones.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se mantienen avanzando en la planificación de la próxima temporada, conscientes de que el equipo sufrirá algunas bajas dolorosas y unas altas muy ilusionantes.
En los actuales momentos, el futuro del banquillo madridista es una incógnita, pese a que Carlo Ancelotti tiene contrato hasta verano de 2024.
Los dirigentes del club blanco confían en el entrenador italiano y no olvidan sus más recientes éxitos, pero su continuidad en la entidad madridista está ligada a los títulos en este curso, algo que sabe perfectamente el de Reggiolo.
Sin embargo, en las oficinas del Santiago Bernabéu tienen muy claro que, ya sea con Ancelotti o cualquier otro entrenador, se les va a exigir una apuesta muy fuerte por el talento joven.
La prioridad del club blanco es que el técnico de la próxima temporada sea valiente en el sentido de dar entrada a los jóvenes, que los use y que no se ‘refugie’ constantemente en los veteranos.
Los responsables deportivos del Real Madrid desean que el entrenador sepa darle salida a la calidad de los Aurelién Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Rodrygo Goes, Dani Ceballos, Álvaro Rodríguez, entre otros.
Este aspecto es algo que se le ha cuestionado mucho a Carlo Ancelotti, especialmente en esta temporada, que, pese a lo largo que ha sido el curso, siempre ha apostado en los partidos importantes por la ‘vieja guardia’.