Basta. Eso ha dicho el Real Madrid por medio de sus canales oficiales, entrenadores, jugadores y por supuesto por medio de una TV donde Florentino Pérez ha dado claras órdenes de cara a lo que viene. Los videos sobre Clos Gómez o De Burgos Bengoetxea, apenas la punta del iceberg.
El Real Madrid se siente atacado de manera directa, perjudicado por un sistema del que duda el 99% del club y de una serie de irregularidades que el club no dejará pasar por alto. Florentino Pérez alista a la TV oficial de la entidad para lo que viene y da órdenes directas para ‘liarla’ como nunca. Esto solo ha comenzado.
El club de la capital española ha declarado la ‘guerra’ a la injusticia, a una serie de actores y acciones en el fútbol español que ni mucho menos encuentran justificaciones a sus decisiones y que a ojos del Real Madrid, han comprometido la credibilidad del torneo. Desde la directiva no van a cambiar su forma de afrontar dicha contienda y con Florentino Pérez a la cabeza, las órdenes son más contundentes que nunca.
Los videos sobre las fallas arbitrales de nombres puntuales como De Burgos Bengoetxea, Iturralde González o Clos Gómez han distanciado aún más al club de entes que como LaLiga o la RFEF, poco o nada tienen en común con el conjunto blanco por estas fechas. La trama Enríquez Negreira supuso una caja de Pandora que difícilmente pueda ser cerrada a corto plazo y que ni mucho menos intimida al Real Madrid.
Hasta el final
Hubo reuniones en las últimas horas para definir como seguirá actuando RMTV alrededor de esos informes realizados en las pasadas jornadas y que tan nervioso pusiesen a los poderosos del fútbol nacional. La ecuación es clara para Florentino Pérez: no hay motivos para detenerse en esto y se seguirá denunciando todo aquello que se considere un ataque o una injusticia. Repetimos que esto no ha hecho más que empezar.
Por medio de imágenes, videos de partidos y voces dentro de la cadena, Florentino ha ordenado que la campaña para defender los intereses del Real Madrid siga adelante, que continúen los reportes que sean considerados como oportunos y que por encima de todo, RMTV tiene el aval del club para defenderse de una persecución que ha llevado a la entidad ha decir basta.